Estas Invitado

Presentan "One Water" en Neuquén.
Martes 16/8 a las 18.30 hs en el Auditorio del MNBA, ciudad de Neuquén, presentaran un documentan que trata de generar conciencia sobre el uso racional del agua. El film es una investigación desarrollada por docentes de la Universidad de Miami (EEUU) y muestra el uso del agua en distintos puntos del globo. Asistirá al evento el director del mismo Ali Habashi.


El 3er festival POR MÁS CONCIENCIA ECOLOGICA se llevara a cavo en la Escuela Nº 20 de la ciudad de Neuquén hoy sábado 6 de agosto. A partir de las 14 hs se podrá disfrutar de talleres de información de distintas agrupaciones, permacultura, reiki, medicina tradicional china, cosmovisión mapuche entre otros. También tocaran bandas, habrá muralistas, malabaristas y artistas de todo tipo. Organizado por la agrupación Permacultura China Muerta, es un evento para no dejar pasar. 


Movilización contra la entrega de tierras y el monocultivo (CONVENIO CHINA-RÏO NEGRO). Lunes 20 de Junio, 16.30 Hs. Esquina de Av Roca y Tucuman, Fiske Menuco.

Asamblea en contra del convenio CHINA-RÏO NEGRO. Sabado 18 de Junio a las 10, Biblioteca popular Julio Asesino Roca, Fiske Menuco.

CHARLA DEBATE SOBRE “EL AVANCE DE LA SOJA TRANSGENICA”

El lunes 13 de junio, en el aula 35, desde las 18 hs. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Fiske Menuco. Estará presente la Lic. Carla Poth (con su libro "El avance de la soja transgénica" ).










5º Foro Patagónico del Agua, "Agua y Ciencia".


4 y 5 de Junio, Universidad Nacional del Comahue, Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario